martes, 22 de enero de 2013

Más sobre el choque en Ruta 5


Acá les dejo, gentileza del colega Jorge Lasala, el informe oficial del accidente ocurrido hoy por la tarde. Suma datos más precisos a la nota anterior sobre el mismo tema:

Accidente en ruta 5 hoy martes 23 de enero de 2013.
Un nuevo accidente vial se registró en la tarde de hoy alrededor de las 17:20 horas, a la altura del Km. 126,400 de la ruta nacional 5, frente a la estación de servicios Oil, ubicada en uno de los accesos a la ciudad de Suipacha.
Allí un automóvil Volkswagen Gol, color negro, dominio MAH-836, guiado por Néstor Horacio Bomtempo , que era acompañado por Agustina Pérez, ambos domiciliados en la ciudad de Bolívar, circulaban en dirección Mercedes - Chivilcoy chocaron con un automóvil Chevrolet Classic , dominio IZW-554 , que conducido por Sebastian Alberto Burgos , de 32 años, chofer de remise, el que luego de haber dejado pasajeros en Suipacha, cargo GNC en la estación de servicios Oil y al intentar ingresar a la cinta asfáltica de la ruta 5 en dirección a Mercedes fue embestido por el VW Gol que circulaba por la mencionada ruta. Producto de la violenta colisión, se requirió de la presencia de Bomberos Voluntarios de Suipacha, que se encargaron de retirar a los ocupantes de los vehículos que se hallaban atrapados dentro de los mismos. Participaron en el socorro de las victimas ambulancias del Homei (hospital Esteban Iribarne de Suipacha) policía comunal, patrulla rural y policía científica, interviene UFI 2 , del departamento judicial Mercedes, hecho caratulado Lesiones Culposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -